[VIDEO] Niños golpean brutalmente a una mujer que los regañó

Los testigos comentaron que los niños empezaron a lanzarle piedras a un anciano y la mujer quién los regaño recibió una golpiza como consecuencia.

Un grupo de niños golpearon y patearon a una mujer quien los regañó después de sorprenderlos aventando piedras a un anciano en Canadá.

De acuerdo  a las investigaciones la víctima se identificó como Bonnie ‘N’ quien tiene una bebé y una hija de diez años de edad quienes presenciaron el violento acto en la ciudad de Saskatoon.

Te sugerimos: Liberan a 43 mexicanos esclavizados en Canadá

El suceso se dio a conocer gracias a un testigo quien presenció todo, lo registró con su teléfono celular y después lo publicó en las redes sociales de manera anónima.

En el video se observa como un grupo de cuatro niños pequeños patean y propinan puñetazos a una mujer quien se encuentra sometida en el piso.

Bonnie ‘N’ dijo a los medios locales que todo comenzó debido a que regañó a los menores después de verlos agredir a un hombre de la tercera edad con rocas y palos.

También comentó que lo único por lo que temía era por la vida de su bebé y su hijita de diez años de edad quienes la acompañaban y observaron como los golpeaban a su madre.  

Posteriormente comentó que su cuerpo quedó lleno de moretones y cortes, especialmente en la espalda.

La afectada dijo que no sabe si presentará cargos contra los niños, pero la policía de Saskatoon investiga el incidente y permanece en contacto con la víctima.

Te puede interesar:

A balazos atacan a deudos en velorio de la GAM; murió uno

[VIDEO] Atentado con paquete bomba en Francia deja 8 heridos

[VIDEO] Vuelca ambulancia en calles de Iztacalco; hay 2 heridos

YASG

TE INTERESA