[VIDEO] Niños arman protesta porque en su unidad habitacional les prohibieron jugar

Desde hace tres años el parque donde jugaban fue cerrado y ahora la administradora de la unidad les prohibió jugar en los pasillos

Con carteles en mano, un grupo de niños pidieron un espacio en el que se puedan divertir, toda vez que la administradora del conjunto habitacional donde viven les prohibió jugar en los pasillos.

Según primeros informes, la protesta inició porque desde hace tres años el parque donde jugaban fue cerrado y desde hace unos días les fue prohibido jugar dentro de la unidad.

Los hechos se dieron en un conjunto residencial de Bogotá, Colombia y el video ya se hizo viral en redes sociales.

«Ayer los enanos esperaron a la administradora en la portería y la siguieron hasta la casa, ella les dijo a los niños que no tenía recursos para arreglarlo (el parque), y ellos dicen que de ser necesario que les dejen el espacio», narró una de las vecinas.

La persona que difundió el video, Jessica (@pirobeishonseñaló que la lucha de los pequeños no es nueva, pues  hace un año hicieron una vendimia de tamales para arreglar el parque, pero la administración argumentó que los recursos no fueron suficientes.

«El día de ayer se supone que habría una asamblea, que posteriormente se aplazó para hoy y el día de hoy no ocurrió nada», informó este sábado la usuaria de redes sociales.

Te puede interesar:

[VIDEO] Javier Bardem grabará la serie ‘Mexica’ en Xochimilco, confirma Sheinbaum

[URGENTE] Alumna descubre que hay cámaras ocultas en baños de la UNAM; hay VIDEOS en páginas porno

TE INTERESA