[VIDEO] Niño se echa a correr en la calle y su papá muere salvándolo de ser atropellado

El triste momento en que el hombre muere protegiendo con su cuerpo a su niño de 4 años, conmocionó a la sociedad de Kazajistán.

Un padre de familia murió trágicamente al intentar salvar a su niño de 4 años de edad, luego de que el menor se echara a correr hacia una avenida por la que transitaba un autobús.

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Abaya y Altynsarina, en la provincia de Kyzylorda, Kazajistán, en donde el hombre de 30 años de edad charlaba con otros adultos.

Te sugerimos: Intentó ganar el paso al tren y provocó terrible accidente que dejó nueve muertos

En las imágenes captadas por el sistema de vigilancia de la unidad, se aprecia el momento justo en que el pequeño corre hacia la vialidad y de tras de él su padre, quien lo rodea con su cuerpo para protegerlo.

Aunque el conductor intenta frenar, le es imposible detenerse a tiempo y termina impactando al padre y su hijo, quienes terminan bajo las llantas del camión de pasajeros.

En el punto queda sin vida el padre de familia, mientras que el menor sufre lesiones severas que de acuerdo con medios locales lo tienen en estado muy crítico.

-¿Accidente u homicidio?-

Pese a que todo fue un accidente, el investigador Nurbek Serikov del Departamento de Investigación del Departamento de Policía del Óblast, explicó que el chofer está detenido hasta que se lleve a cabo una investigación previa al juicio de conformidad.

Te sugerimos: Patrulla atropella a familia completa que viajaba en moto; muere papá e hijo

De acuerdo con el apartado 3 del Artículo 345 del Código Penal de la República de Kazajistán:

«Violación de las normas de circulación o de la operación de vehículos por parte de personas que conducen vehículos, lo que resulta en la muerte de una persona por negligencia».

Te puede interesar:

[VIDEO] ‘El Chapo’ paga las deudas de la gente que le debe a Coppel, revelan abogados

El Santo Niño de Atocha y los misteriosos amuletos que portaba Ovidio Guzmán al ser detenido

Muere niña tras estamparse contra cazo lleno de aceite hirviendo

((FUERTES IMÁGENES NO APTAS PARA PERSONAS SENSIBLES))

TE INTERESA