[VIDEO] Niño conmueve en redes sociales por usar tablet en exhibición para hacer su tarea

En las imágenes se puede observar al pequeño concentrado haciendo su tarea en una tablet del centro comercial, con su cuaderno y sus lápices a un lado.

Un video captó el momento en que un niño usa una de las tabletas electrónicas que se exhibía en una tienda de telefonía celular para terminar su tarea.

El conmovedor momento fue grabado en Recife, Brasil, el cual se subió a redes sociales e inmediatamente se viralizó.

En las imágenes se puede observar al pequeño concentrado haciendo su tarea en una tablet del centro comercial, con su cuaderno y sus lápices a un lado.

Te sugerimos: Niña de 8 años que vive en Tláhuac tiene mejor IQ que Einstein y sueña con ser astronauta

«Está haciendo su tarea de Geografía en la tableta que venden en la tienda, porque no tiene equipo ni acceso a internet en casa. Hermoso ejemplo para aquellos que quieren vivir un poco”, señala el autor del video.

Luego de que las imágenes captadas se volvieron virales, internautas dieron a conocer que el niño tiene 10 años, se llama Guilherme Henrique Santos y no tiene computadora ni acceso a internet en su casa, pues es de escasos recursos económicos.

Tras la difusión del video, la marca de la tablet que el menor usó, lo localizó para ofrecerle su apoyo y regalarle el equipo necesario para sus estudios.

Te puede interesar:

[VIDEO] Reportan balacera en Coapa; víctimas paseaban en la Alameda Sur

Hombre mata a su primo por cerrarle llave de agua en la GAM

Proponen castración química para violadores y pederastas ¿En qué consiste?

agch

TE INTERESA