[VIDEO] Niña frustra asalto al defender a su mamá de un ladrón

La niña al ver que un hombre intentó asaltar a su madre se acercó a toda velocidad y comenzó a darle puñetazos al ladrón en la cara.

Una pequeña niña frustró un asalto al defender a su madre de un ladrón en las calles de Buenos Aires, Argentina.

El hecho se dio a conocer gracias a la grabación de la cámara de vigilancia del lugar que después una persona anónima publicó en las redes sociales.

Te sugerimos: [VIDEO] Niños golpean brutalmente a una mujer que los regañó

En el video se observa que la pequeña, de 11 años de edad, está en unas escalera con un casco puesto mientras que su madre se encuentra en la banqueta encima de una motocicleta.

Camina un poco en el lugar hasta que nota la presencia de un hombre quien se acercó a la mujer, por la espalda, con la presunta intención de robarle el teléfono celular.

La pequeña reacciona de inmediato y baja a toda velocidad las escalera y comenzó a propinarle puñetazos en la cara al imputado.

De manera inmediata la madre se suma y entre ambas logran hacer que el sospechoso huya del lugar, posteriormente se ve como una joven, con actitud nerviosa, sale de la edificación, regresa y vuelve a salir.

En la siguiente toma se ve como madre e hija regresaron al lugar donde dejaron la moto.

La mujer relató a los medios locales que tuvieron que llamar a los paramédicos debido a que la menor comenzó a tener una crisis nerviosa y al finalizar el día le pidió que no volviera a hacer algo así debido a que su vida pudo peligrar.

Te puede interesar:

A balazos atacan a deudos en velorio de la GAM; murió uno

[VIDEO] Atentado con paquete bomba en Francia deja 8 heridos

[VIDEO] Vuelca ambulancia en calles de Iztacalco; hay 2 heridos

YASG

TE INTERESA