[VIDEO] Niña cae en jaula de osos panda, policía la rescata

La pequeña resbaló dentro del lugar donde habitan los pandas en el zoológico, ante esto un policía la rescató tras varios intentos fallidos.

Una pequeña niña se cayó a el hábitat de los osos panda en un zoológico de la ciudad de Chengdu, en China.

Según los medios locales la pequeña de ocho años de edad trepó muy cerca del barandal lo que provocó que perdiera el equilibrio y resbalara dentro del lugar.

Te sugerimos: [VIDEO] Mamá se lleva a su niña a beber con hombres a un baile

Afortunadamente un elemento de seguridad, quien se identificó como Liu Guihua, la rescató después de un par de intentos fallidos.

El hecho se dio a conocer gracias a una grabación de uno de los tantos testigo quien subió el suceso en las redes sociales de manera anónima.

El video

En el video se observa a la pequeña, quien lleva puesta una chamarra roja, dentro del hábitat mientras el oficial le extiende una vara de bambú para sacarla de ahí.

La menor voltea constantemente para ver a un panda que se acerca a ella y agarra el bambú que le extiende el policía, pero no logra sujetarse lo suficientemente fuerte, debido a esto el agente no logra sacarla.

Ante la mirada expectante y temerosa de los testigos, otro dos osos se acercan a la niña y en sus desesperación el elemento de seguridad se apoya de otros dos uniformados para ‘bajar’ lo necesario y tomar la mano de la menor.

Al lograr asegurar a la pequeña ya había tres pandas presentes ante esto los compañeros del policía lo suben en una rápida maniobra y rescatan a ambos.

Te puede interesar:

Acusan a ‘El Chapo’ de pagar para tener sexo con menores de edad

Peña Nieto tomó $100 millones de dólares como soborno de El Chapo

Retrasan jucio de “El Chapo” ante renuncia de miembro del jurado

YASG

TE INTERESA