[VIDEO] ¡Ni el Chapo! Narco se disfraza de mujer para intentar escapar de la cárcel

El narcotraficante usó una peluca larga, una máscara de silicona, anteojos y ropa presuntamente de su hija para irse por la entrada principal.

Un prisionero intentó escapar por la puerta principal de la cárcel al disfrazarse como mujer en Brasil.

El hecho se dio a conocer después de que los oficiales grabaran al reo con su disfraz, quienes lograron darse cuenta a tiempo debido a la actitud sospechosa del delincuente.

Te sugerimos: [VIDEO] ¡‘La Casa de Papel’ brasileña!, ladrones roban cientos de kilos de oro 

De acuerdo con las autoridades el hecho tuvo a lugar este sábado en un complejo penitenciario de la zona oeste de Río de Janeiro.

Ante esto los elementos de seguridad sospechan de los familiares quienes visitan al imputado, sospechan que la ropa es de la hija del detenido, a causa de esto están bajo vigilancia.

Clauvino da Silva, conocido como ‘Bajito’ recibió ese mismo día una visita de su descendiente, por lo que las autoridades creen que planeaba dejarla dentro de la cárcel tras su escape.

Sin embargo los agentes notaron una actitud sospechosa y al deternerlo vieron que se trataba de una máscara, luego de la tentativa de escapar, llevaron al preso a una unidad de máxima seguridad donde sufrirá sanciones disciplinarias.

Antecedentes

Da Silva forma formó parte de la cúpula del Comando Vermelho, uno de los grupos criminales más poderosos de Brasil, que controla buena parte del tráfico de drogas en Río de Janeiro.

Según las autoridades, el intento de fuga fue un “acto de desesperación” debido a que en lo que va del año inspectores penitenciarios de Río han aprehendido más de 7 mil 300 teléfonos celulares, joyas y dinero dentro de los presidios.

Te puede interesar:

Mañana comienza UNAM su ciclo escolar 2020-1

[VIDEO] AMLO envía condolencias por víctimas de tiroteo en El Paso

[VIDEO] Vecinos de Coyoacán llaman a regular el uso de drones en zonas habitacionales

YASG

TE INTERESA