[VIDEO] Multitud mata a tigresa golpeándola con palos en una reserva

En las imágenes se observa a la multitud golpear a la tigresa, dentro de un reserva, con palos mientras ella permanece en el suelo.

Una multitud mató a una tigresa golpeándola con palos adentro de una reserva en Uttar Pradesh, India.

El hecho se dio a conocer gracias a la grabación de la turba que registró el brutal ataque contra la felina quien permaneció todo el tiempo en el piso hasta que murió a causa de las heridas.

Te sugerimos: Congelan a tigres bebés y los transportan ilegalmente; cae conductor

Esto sucedió en la reserva de tigres Pilibhit, durante este jueves, según los medios locales.

También informaron que el supuesto ‘móvil’ de la agresión es que la felina hirió a uno de los aledaños y debido a ello decidieron hacerse ‘justicia por mano propia’ contra la tigresa.

Los vecinos de la población cercana esperaron a que los cuidadores no estuvieran cerca y llevaron palos junto a otras armas blancas y punzocortantes para matar a la mamífera, señalaron los funcionarios de la reserva.

Intentó huir

«La mayoría de sus costillas estaban fracturadas y cuatro de ellas habían perforado sus pulmones. Los huesos de sus patas estaban rotos y todo el cuerpo estaba lleno de heridas punzantes hechas con lanzas y objetos afilados«, explicó el veterinario que examinó los restos de la tigresa.

Tras terminar con el ataque la felina trató de huir cojeando al bosque.

Horas después la encontraron los guardas forestales quienes la encontraron muerta con numerosas lesiones en todo el cuerpo.

Ante esto las autoridades se agilizaron para detener a los responsables y arrestaron a 31 personas y buscan a otras 12 involucradas, a quienes tienen identificadas por la muerte del animal bajo el cargo de crueldad contra los animales.

Te puede interesar:

 [VIDEO] Perritas combaten a muerte con una cobra para proteger a bebé

Conmueve en redes abuelito que vende chicles para alimentar a su perro

 [VIDEO] Perritas combaten a muerte con una cobra para proteger a bebé

YASG

TE INTERESA