[VIDEO] Mujer se viraliza por puntería perfecta al lanzar ‘chancla voladora’

Dichas imágenes generaron una infinidad de reacciones en las redes sociales, ya que en México es muy común que las mamás reprendan a sus hijos.

Después de que Coco, la primera película mexicana de Disney, hiciera famoso mundialmente la ‘chancla voladora‘; ahora una mujer se hizo viral en redes sociales por supuestamente tener un tino perfecto y golpear con su chancla a una joven a larga distancia.

Leer más: [VIDEO] Patanes hacen llorar con insultos a señora que vendía ‘chacharitas’ en Facebook

En la grabación que se viralizó en Facebook y Twitter, se puede ver a una mujer correr hacia la calle en busca de lo que parece ser su hija; mientras que el autor del video le dice «dale má, dale«.

La madre llega a la mitad de la calle, se quita la chancla y con habilidades casi ‘atléticas‘ lanza la chancla hacía donde va su víctima, y le da justo en la cabeza.

Dichas imágenes generaron una infinidad de reacciones en las redes sociales, algunas de burlas y otras asegurando que se trata de un video editado.  Cabe señalar que en México es muy común que las mamás reprendan a sus hijos lanzando cosas, entre ellas la chancla.

Sean peras o manzanas, aquí te dejamos el peculiar lanzamiento:

https://twitter.com/nino_triqui/status/1085650055355219968

Te puede interesar:

Con tecnología para ubicar a terroristas, Gobierno de AMLO localiza a huachicoleros

Ducto Tuxpan-Azcapotzalco cumple 72 horas sin que lo ‘ordeñen’: Semar

[VIDEO] Estos son los costosos daños que el huachicol ocasiona a tu auto

VBS

TE INTERESA