[VIDEO] Mujer mutila la patita de una perrita como cruel castigo por comerse unos patos

Foto: El Big Data

La perrita se habría quedado sin atención médica durante días, pero habría regresado a la casa de sus agresores por la mujer se mostró arrepentida.

Una mujer, supuestamente de Vietnam, cortó la patita de su mascota canina como la manera más cruel de castigarla por comerse a unos patos y algunos pollos.

El acto de maltrato animal lo videograbó el esposo de la agresora y lo difundió en redes sociales.

Después de que el lamentable hecho comenzó a hacerse viral, defensores de los animales han solicitado apoyo en redes sociales para presionar a las autoridades vietnamitas y procedan legalmente contra ella.

Te sugerimos: ‘Carretoneros’ del Edomex, un negocio a costa del maltrato animal

En las imágenes se aprecia como la perrita identificada como ‘Mina’ estaba amarrada con un cable, al tiempo que llega su dueña, la toma por el pescuezo y coloca la patita en una tabla.

Sin miramientos toma un machete y le asesta el letal golpe que cercena la patita. La organización protectora de animales afirma que la razón fue porque vecinos de la pareja acusaron a ‘Mina’ de tener mal comportamiento y comerse sus patos y pollos.

Te sugerimos: Cómo denunciar maltrato animal en la CDMX

Después del castigo, la perrita se habría quedado sin atención médica durante días hasta que los activistas la rescataron y trasladaron al Hospital de Animales de Sasaki en Saigón.

Pese a todo, la canina regresó a la casa de sus dueños, porque la mujer que cometió el acto de cortarle la pata, comenzó a visitarla pidiendo que se la devolvieran.

Te puede interesar:

[VIDEO] Vigilante de Bachilleres 3 golpea a mamá e hija; estudiantes lo defienden

Estudiante del CCH planeaba masacre al estilo de Estados Unidos

Cae sujetó que intentó robar a niña en calles de Azcapotzalco; vecinos querían lincharlo

((FUERTES IMÁGENES NO APTAS PARA PERSONAS SENSIBLES))

https://twitter.com/negrolibra/status/1171961680546476033

TE INTERESA