[VIDEO] Mujer apuñala en el cuello a pasajera del metro; nadie intervino

Fotos: Capturas de pantalla

La agresora fue detenida en otro hospital, al que acudió a atender las lesiones que se provocó mientras apuñaló a Latanya.

Una discusión entre dos usuarias del Metro de Brooklyn, en Nueva York, se salió de control hasta terminar en tragedia, cuando una de ellas sacó un objeto punzo cortante y lo clavó en el cuello de la otra en repetidas ocasiones.

Medios locales informaron que la víctima, de 30 años de edad, respondía al nombre de Latanya Watson y falleció horas después en el hospital al que fue trasladada después de la agresión.

En tanto que su agresora, de 20 años, fue identificada como Mia Simmons y ahora enfrenta cargos por el delito de homicidio.

Te sugerimos: Hasta “el silencio” se nota en el Metro por ausencia de ambulantes, asegura Serranía

Foto: Especial

Aunque las investigaciones policiales no han definido el origen del enfrentamiento, las imágenes captadas por las cámaras de la estación Rutland Road-Sutter Avenue, muestran el momento en el que Watson arremete contra Simmons.

Quien responde con golpes antes de sacar el objeto con el que hirió de muerte a Latanya.

De acuerdo a la información difundida por el portal Infobae, el padre de la occisa declaró: «Ella fue a la escuela, se graduó, tenía un trabajo, fue a trabajar, tenía un hijo de 12 años… Esta es una situación desafortunada, y aún no lo he entendido».

Te puede interesar:

Mexicano viola a niña más de 20 veces; lo condenan a 203 años de prisión

Ola de materia fecal inunda playas de Acapulco

Los últimos mensajes de la empleada del Little Caesars Xochimilco que desapareció

KVG

TE INTERESA