[VIDEO] Muere un niño de 7 años al querer imitar un video de Bad Bunny

El menor murió quemado y sus primas resultaron gravemente heridas al querer imitar el video La Romana del cantante Ban Bunny.

Un pequeño murió debido a las quemaduras que sufrió después de imitar un video musical del cantante ‘Bad Bunny’ en República Dominicana.

Según los medios locales de Santo Domingo, Franklin Mieses ‘N’, de 7 años edad, y dos de sus primas, también niñas pequeñas, intentaron recrear la grabación de La Romana donde participó el artista dominicano ‘El Alfa’.

Te sugerimos: Distinguen a Pablo Trejo en República Dominicana

De acuerdo a las versiones de los medios locales los menores rociaron materiales inflamables en varias zonas de una calle del sector El Tamarindo y les prendieron fuego como una escena del videoclip.

Desafortunadamente las llamas se salieron de control y el pequeño Franklin murió debido a las quemaduras mientras sus primas quedaron gravemente heridas.

El director de la Unidad de Quemados del hospital infantil Robert Reid Cabral, Andrés Nieves confirmó que el pequeño falleció debido a las quemaduras de segundo y tercer grado en 60% de su cuerpo.

Las infantes, quienes son hermanas e identificaron como Angeli Mora ‘N’ y Perla Masiel ‘N’, de 14 y 11 años de edad, se encuentran graves de salud, pero estables y se espera que ambas mejoren para enviarlas a un hospital pediátrico en Boston, Estados Unidos.

Te puede interesar:

UNAM certificará a albañiles para interpretar planos

[VIDEO] Captan a migrantes mientras salen de coladeras en El Paso, Texas

Integran a la Constitución reconocimiento a los pueblos afromexicanos

YASG

TE INTERESA