[VIDEO] Mamá en moto se pasa alto y casi la arrolla combi; intentan linchar a chofer

La pasajera que acompaña al chofer le advierte de la motociclista y éste alcanza a frenar de manera intempestiva, pero dando un ligero golpe a la mujer.

Una mujer en motoneta, acompañada de una menor de edad, se pasó un alto y recibió un golpe por parte de una camioneta del transporte público que la hizo caer al suelo.

El hecho lo captó el sistema de videovigilancia de la unidad, en la que se aprecia que la afectada cruzó la intersección de manera imprudente.

No obstante, transeúntes culparon al conductor e intentaron lincharlo.

Te sugerimos: [VIDEO] Atropellan a familia que viajaba en moto; iba mujer embarazada y un niñito

En el video se aprecia como el operador espera el siga en el semáforo; cuando este se pone en verde todavía tarda unos segundos en avanzar y se aprecia cómo los automovilistas del carril de contraflujo comienzan su marcha.

Justo al ponerse en movimiento, la pasajera que acompaña al chofer le advierte de la motociclista y éste alcanza a frenar de manera intempestiva, dando un ligero golpe a la mujer, quien pierde el equilibrio y cae.

Te sugerimos: [VIDEOS] Mujer ‘ebria’ mata a una abuelita y atropella a repartidor de Uber Eats en Coyoacán

Sin embargo, la reacción de la imprudente motorizada es violenta y al tiempo que reclama al operador de la unidad del transporte público golpea el parabrisas y lo estrella.

En ese instante una pequeña con casco de color rosa aparece en el cuadro de la cámara y se ve como corre a ponerse a salvo en la banqueta, mientras la mujer se enfrasca en un pleito verbal acusando al chofer.

-¿Quién es el culpable?-

Posteriormente, algunos transeúntes que no se percataron de cómo ocurrió el incidente, apoyan a la joven y bajan a golpes al conductor.

Aunque no se especifica en dónde se suscitó el percance, el video ha comenzado hacerse viral y los comentarios critican a la mamá, por pasarse el alto y no usar casco de protección.

Te puede interesar:

[URGENTE] Desaparece jovencita de la Prepa 9, en el Metro

Proponen que mujeres porten pistola de electrochoque y gas pimienta en la CDMX

Choferes de CDMX exigen aumentar tarifa mínima a 10 pesos o desquiciarán la ciudad

TE INTERESA