[VIDEO] Mamá abandona a su hijo con autismo en restaurante de comida rápida

La madre justificó el acto al señalar que el padre los abandonó hace tres años y lo costoso del tratamiento terapéutico del menor.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer abandonó a su hijo autista de cinco años en un restaurante de pollo frito.

En el video que circula por redes sociales se observa a la madre dejar al niño en las instalaciones de un Kentucky Fried Chicken de la ciudad de Hangzhou, China.

Al auxiliar al menor, las autoridades descubrieron una nota de su progenitora que dice que ella no puede hacerse cargo de su hijo.

Esto luego de que el padre los abandonó hace tres años, al tiempo que indicó que debido al costo de la terapia del niño, la mujer había contraído enormes deudas.

Te sugerimos: ¡Ese apoyo sí se ve! Modelo pagará hospedaje de equipo de Matemáticas

De acuerdo con la Policía local, el plan de la mujer, de apellido Ye, era que el niño tuviera comida mientras las autoridades lo encontraban.

Las autoridades dieron con el paradero de la madre, quien admitió el crimen entre lágrimas.

“Lo pensé por mucho tiempo y esto fue lo único que se me ocurrió para que ambos sobreviviéramos. Si yo perdía el trabajo, ambos moriríamos de hambre”, declaró la madre.

La mujer se mostró dispuesta a aceptar las consecuencias de sus actos, aunque se desconoce si las autoridades procederán legalmente.

De acuerdo con la ley en China, un padre que abandona a su hijo puede recibir una condena de hasta cinco años de prisión.

Mientras las autoridades investigan el caso para deslindar responsabilidades, la madre permanece bajo la custodia.

TE INTERESA