[VIDEO] Madre golpea brutalmente a su hijo de 3 años, graba video y lo envía a su ex marido

Composición

Para vengarse de su ex marido, una mujer golpeó brutalmente a su pequeño hijo de tan sólo tres años, grabó la paliza y le envío el video a su ex pareja.

(((((((((((((((((((((IMÁGENES FUERTES, RECOMENDAMOS DISCRECIÓN)))))))))))))))))))))

Todas las madres deberían saber que ellas son el mundo completo de pequeños hijos. Y que si las cosas con sus parejas no salieron bien, los niños no deberían ser utilizados como moneda de cambio, chantaje o venganza.

Te sugerimos: [VIDEO] Hombre golpea a su hija y manda video a su ex esposa

Y para vengarse de su ex marido, una mujer en Argentina golpeó brutalmente a su pequeño hijo de tan sólo tres años, grabó la paliza y le envío el video a su ex pareja.

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales las cuáles causaron indignación.

En el video se observa como la mujer golpea al pequeño mientras le grita ‘a vos nadie te quiere’. Inclusive, la carita del niño parece tener sangre.

La novia de su ex marido decidió subir las imágenes a redes sociales para denunciar el maltrato.

Medios argentinos indicaron que los hechos ocurrieron durante el mes de mayo de 2018 en una vivienda del barrio de La Quinca.

Por su parte, las autoridades refieren que la mujer se llama Natalia Rosa Martínez, quien al momento de su detención argumentó que se encontraba en estado de ebriedad.

Las autoridades correspondientes emitieron un comunicado indicando que el pequeño y sus tres hermanos ya están separados de su madre mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Ayuda psicológica

Si usted se encuentran en una situación delicada, el Call Center de la Facultad de Psicología de la UNAM cuenta con 6 líneas, mismas que están disponibles de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Si lo necesita, no dudes en llamar a la Línea de Atención Psicológica Call Center, al 5622 2288.

Te puede interesar:

“A ver quién se cansa primero”: AMLO desafía a huachicoleros

¡Mucho ojo! Pensionados del IMSS e ISSSTE también recibirán el apoyo para Adultos Mayores

Fuerza Aérea se suma a la vigilancia de ductos de Pemex

LG

TE INTERESA