[VIDEO] #LordInterjet empuja y agrede a pasajero que reclamaba cancelación de su vuelo en el AICM

Captura de pantalla

A través de dos videos difundidos en redes sociales se observa cómo un trabajador de Interjet se levanta con furia de su sitio de trabajo.

Un video en el que se observa a un trabajador de la aerolínea Interjet agredir a un pasajero que reclamaba la cancelación de su vuelo fue difundido en redes sociales y se convirtió en tendencia en México.

Se trata de dos grabaciones de apenas unos segundos, en la que se observa cómo el empleado de la aerolínea confronta a otro hombre que aparentemente reclamaba junto con otros pasajeros la cancelación de su vuelo.

Captura de pantalla

Leer más: “No hay tiempo, vamos a empezar a matar pasajeros”, el VIDEO del secuestro fake de Interjet

En la primera grabación se detalla que el trabajador de Interjet abandona el mostrador en donde recibía los reclamos de los pasajeros y posteriormente encara a un pasajero que lo grababa.

-No me grabes. No me grabe, exige el trabajador de la aerolínea.

En un segundo video se observa como el mismo empleado ya forcejea y empuja a uno de los pasajeros que se encontraban facturando sus vuelos en la zona de salidas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Luego de que el video se hizo viral, Interjet emitió un comunicado en el que aseguró que sus “pasajeros son lo más importante” y que realizará una investigación para determinar las causas que derivaron en la agresión.

En redes sociales además de varios memes, varios usuarios pidieron a Profeco que actuara ante la agresión del trabajador de la aerolínea ante el reclamo de los pasajeros por la cancelación de sus vuelos.

Te puede interesar:

Recuerdas la ‘K’ invertida que en 2018 dejó sin agua a la CDMX; Conagua supo desde 2013 que la pieza fallaría

[VIDEO] La fábrica de esferas de Tláhuac que pelea contra industria China

Ellos son los 6 criminales que se hacen pasar por el Cártel de Tláhuac para extorsionar en tianguis de la Nopalera

TE INTERESA