[VIDEO] ¡Lo que hacen para no tocar el agua! Perrito finge su muerte para evitar bañarse

El perrito se hizo famoso en redes sociales luego de que fingió estar muerto a fin de evitar que su dueño lo bañara en Tailandia.

Un perro se volvió viral en redes sociales, luego de que fingiera su muerte para engañar a su propietario y no bañarse.

Por lo general, la mayoría de perros odia que sus dueños lo bañen y tienen curiosas técnicas para evitar ser mojados, pero esta animalito, que vive en Tailandia, rompió los límites y sorprendió a los internautas.

En un video, subido a YouTube por el usuario ViralPress, un joven llamado Nong Kanokwan muestra al simpático perro de raza Bang Kaew llamado ‘Nguang’ fingiendo su muerte.

“El can es muy adorable con toda la familia; sin embargo, su actitud cambia cuando intentan bañarlo, ya que hace hasta lo imposible para no tocar el agua, incluso hacerse el muerto”,  expusó el dueño.

Te sugerimos: Monreal asegura que habrá Ley de Guardia Nacional con mando civil antes del 25 de mayo

El material, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra cómo este perro apenas se percata que lo van a bañar, deja su cuerpo inerte, como si estuviera muerto.

Esto preocupó a su dueño, quien luego se dio cuenta del engaño y lo tomó con mucha gracia.

Para mala suerte de ‘Nguang’, el dueño no se dio por vencido y siguió insistiendo hasta que su perro deje de fingir, algo que solo tardó unos minutos, ya que el can era demasiado inquieto y no podía estar tranquilo mucho tiempo.

Te puede interesar: 

Presentan ante MP a dos policías que encubrían a ladrón de celulares en el Metro

 Sujeto roba celular en el Metro; lo deja caer al piso al saber que podría salir en televisión

Roban celular de 27 mil pesos en el Metro; caen tres

JGR

TE INTERESA