[VIDEO] ¡Lo hizo de nuevo! Youtuber que besó a su hermana ahora lo hace con su mamá

Este youtuber había generado polémicas por besar apasionadamente a su hermana y ahora repite el video de besos, perso con su propia mamá.

El mismo youtuber que generó polémica por besar apasionadamente a su hermana lo hizo de nuevo, pero esta vez con su propia madre.

Chris Monroe subió un video a su cuenta PrankInvasion que se titula ‘Kissing my actual mom prank’ donde le comenta que su video pasado tuvo mucho éxito y deseaba repetirlo pero con su madre.

Te sugerimos: [VIDEO] Youtuber besa a su hermana y se vuelve viral

“Mamá, el video con Kaitlyn fue un éxito y se hizo viral. Ahora necesito que hagas este juego conmigo”, comenta en la grabación.

Al principio de la grabación el joven afirma que quiere superar su video anterior y prosigue en grabar a su madre realizar los quehaceres del hogar.

“Con este video voy a superar el otro en el cual beso a mi hermana. Ahora besaré a mi mamá. Se siente muy raro decirle, pero aquí vamos”, exclama el youtuber.

Invita a su madre al mismo lugar donde registró el video anterior y le dice o que tiene en mente, la mujer se rehúsa, pero luego de una ardua labor de convencimiento lo logró y se besan.

Al igual que la filmación anterior este tiene millones de vistas y la mayoría de los usuarios le dieron ‘manita abajo’ además de escribir lo “repulsivo” que son este tipo de videos por sólo unos likes.

Te puede interesar:

‘Vengador anónimo’ mata a ladrón en Tláhuac

La Unión Tepito une a sus filas policías del Estado de México

Mujer intentó deshacerse de cadáver de hombre encobijado en la GAM

YASG

TE INTERESA