[VIDEO] Ladrón se dispara accidentalmente en pleno atraco, muere horas después

Sorprendidos por lo sucedido, el vendedor y otro cliente, aseguraron el dinero que el ladrón dejó después de dispararse.

Las cámaras de vigilancia de una tienda de conveniencia en la localidad de Tucumán en Argentina captaron el asalto frustrado de un ladrón que se lesionó antes de poder partir con el botín.

Te sugerimos: [VIDEO] Policías ‘zapean’ a ladrones de combis en Nezahualcóyotl

De acuerdo a las imágenes, el atraco estaba casi resuelto, pues el vendedor ya le había dado el dinero de la caja registradora al asaltante, quien portaba un casco de motociclista.

Sin embargo, el delincuente decidió amenazar a otro cliente con el arma antes de huir, aunque no le quitó ninguna de sus pertenencias.

Cuando decidió irse del lugar, el hombre, identificado como Federico Luis Acosta guardó su arma, pero ésta se accionó y le ocasionó una herida en su pierna.

Al sentir el disparo, el ladrón salió caminando rápidamente del lugar sin percatarse que el dinero robado se le cayó dentro de la tienda.

Medios locales informaron que el delincuente logró subirse a su motocicleta, pero dos calles adelante requirió el apoyo de servicios de emergencia para que lo trasladaran a urgencias.

Finalmente, Acosta falleció dos horas después al interior del hospital.

Te puede interesar:

Ministros que permiten salarios más altos que el presidente deben pedir perdón al pueblo: AMLO

SCJN admite controversia del INE pero recorte presupuestal sigue en pie

Ordena Batres publicación de Ley de salarios máximos en Diario Oficial

KVG

TE INTERESA