[VIDEO] La tierna reacción de un niño cuando invento mexicano le quita lo ‘orejón’

Un nuevo invento mexicano puso feliz a un niño con orejas prominentes, tienes que ver el video

En redes sociales circula el video de un niño que se pone feliz cuando le colocan un dispositivo a base de velcro que le ayuda a retraer sus prominentes orejas.

Es bien sabido que en la primaria, algunos de los que reciben un mayor número de burlas, además de los gorditos y chaparritos son los «orejones», quienes reciben apodos como «chorejas«, «orejandro» e incluso «antenas«, por mencionar a algunos de los menos agresivos.

Quizá esa sea la razón por la que el niño mexicano que se muestra en el video acontinuación se haya puesto feliz cuando su mamá le coloca los puntos de velcro y junta sus orejas con la cabeza para que estas extremidades se noten lo menos posible.

 

De acuerdo con los expertos las orejas prominentes, es decir aquellas que son grandes o bien de tamaño regular pero que sobresalen por separarse de la cabeza, tiene su origen, la mayoría de las veces, a cuestiones genéticas.

Los especialistas también llaman a esta fenómeno como «orejas en asa». La mayoría de los médicos recomiendan no someter a los niños a cirugías puesto que los menores aún están en desarrollo.

JH

TE INTERESA