[VIDEO] La nueva actualización de Google Maps tendrá realidad aumentada en tiempo real

Esta nueva actualización de Google Maps sirve para estar todo el tiempo pendiente del entorno y facilitar a los usuarios llegar a su destino.

Google Maps tiene una nueva actualización de realidad aumentada para que sus usuarios mediante sus dispositivos móviles tengan una manera más óptima de llegar a su destino.

La aplicación se usa mediante la cámara de los teléfonos celulares donde se ven unas flechas que indican en dónde debe de girar uno o en qué dirección seguir.

Te sugerimos: ¿Te equivocaste en un tuit?, con nueva actualización ya se podrán editar mensajes

Esto tiene como objetivo evitar ver la línea que está en la pantalla todo el tiempo y librarse de accidentes al tener la visión del panorama todo el tiempo.

Al activarse la función, que usa los datos del posicionamiento GPS y Google Street View, se observa desde la cámara del móvil en tiempo real una guía que dirige al usuario hacia dirección que busca.

Actualmente esta novedad es un proyecto que pueden probar algunos usuarios de Estados Unidos, debido a que todavía está ‘modo beta’.

En caso de que esta nueva función tenga resultados positivos se lanzará la actualización para todos los internautas interesados.

Te puede interesar:

Por segunda vez amenazan con narcomanta a AMLO, ahora firma el Cártel de los Arellano Félix

[IMÁGENES] Así de suculentos son los desayunos escolares en todo México

¡Es oficial! Angélica Rivera confirma su divorcio de EPN

YASG

TE INTERESA