[VIDEO] Karateca patea y golpea a su esposa sin importarle que ella cargaba a su bebé

El agresor estaba furioso sólo porque su esposa, la locutora vietnamita Vu Thi Thu Ly, cambió sin consultar el lugar del televisor.

Una famosa locutora de Vietnam difundió un video en el que se aprecia cómo es víctima de violencia por parte de su esposo, quien es experto en artes marciales y no duda en aplicar sus conocimientos sin importar las consecuencias.

Vu Thi Thu Ly decidió poner fin a la serie de maltratos que sufría de parte de Nguyen Xuan Vinh, en su vivienda de Hanoi.

Te sugerimos: Feminicidios incrementan 150% en cuatro años

En las imágenes se aprecian los momentos en que el hombre de 32 años de edad lanza puñetazos y patadas a la víctima de 27 años de edad, quien en ese momento cargaba en brazos a su bebé de dos meses.

-Violencia doméstica-

De acuerdo con información difundida por Daily Mail, el agresor estaba furioso por el sólo hecho de que Vu Thi Thu Ly cambió de lugar el televisor.

Te sugerimos: [VIDEO] Beisbolista ‘golpeador’ propone matrimonio a otra mujer

Después de estas agresiones que pudo captar en video, la comunicadora tuvo que trasladarse a un hospital cercano, para que la pudieran atender por las lesiones que sufrió.

Una vez que trascendió su caso, autoridades la visitaron y ella les constató que ya la había golpeado en otras ocasiones, “pero no hasta este punto. Agredirme en frente de mis niños es inaceptable».

Te puede interesar:

Mariana perdió la batalla contra el cáncer; su madre culpa al desabasto de medicinas

A partir de septiembre viejitos cobrarán su pensión con la Tarjeta para el Bienestar

[VIDEO] Padre e hijo mueren abrazados durante ataque a balazos

TE INTERESA