[VIDEO] Jugador muere de un infarto durante partido de basquetbol

Screenshot

El jugador realizó un disparo de larga distancia comenzando el tercer cuarto del partido y poco después se desvaneció sobre la duela.

Un jugador de baloncesto falleció de un infarto, mientras participaba en un partido de la liga de veteranos en el Polideportivo España en Managua, Nicaragua.

Elijah Allen, jugador caribeño del equipo Hospital Bautista, se desplomó de forma súbita y no reaccionó más en el partido de Liga de Maxibaloncesto, el cual se lleva a cabo desde hace más de 45 años.

Te sugerimos: Por un paro cardíaco muere el futbolista Davide Astori

El jugador, de 47 años, realizó un disparo de larga distancia comenzando el tercer cuarto del desafío que disfrutaban ante San Luis y poco después se desvaneció sobre la duela.

Foto Internet

Mientras llegaba la ambulancia al lugar, la cual tardó más de 20 minutos, un médico presente en el juego le dio los primeros auxilios.

Ramón Gutiérrez, organizar de la Liga de Maxibaloncesto, aseguró que Allen “no había estado enfermo porque siempre se mantenía jugando en las diferentes ligas, todo fue de pronto”.

El cuerpo del jugador fue velado en el Polideportivo España de esa ciudad y se espera sea sepultado en su natal Bluefields, en Nicaragua.

Te puede interesar:

Investigan a la extinta AGU por obras mal hechas que costaron más de 50 mdp

Ellos eran Óscar y su hija Angie Valeria, los salvadoreños que se ahogaron en el río Bravo

[VIDEO] Helados de pulque, una rica opción en el Edomex

LG

TE INTERESA