[VIDEO] Jaime Maussan afirma que los baches conducen a otra dimensión

Foto: Especial

El ufólogo pidió a los mexicanos tener cuidado con los desniveles que se encuentran en la superficie.

El periodista e investigador Jaime Maussan participó nuevamente con Netflix para promocionar la tercera temporada de la serie Stranger Things; en esta ocasión no lo hizo inmerso en un bosque ni buscó al Chupacabras, en cambio realizó una cápsula informativa para advertir por los peligros de los baches.

«Eso que usted pensó ‘es un simple bache’, no es lo que parece. Científicos mexicanos han descubierto que estas irregularidades en la calle son nada más y nada menos que ¡Portales o Baches Interdimensionales!, explicó Maussan.

Asimismo indicó que algunos de los portales, descubiertos en Cuernabaches del estado de Moreloyos ya han sido cerrados con diferentes objetos, como árboles de Navidad, llantas de coches, señalizaciones o plantas.

En la grabación, el comunicador afirma que las oquedades que se forman en el asfalto tienen la particularidad de ser engañosas, ya que en «poca de lluvia se cubren de agua y nadie los ve».

«Ayúdeme a descubrir todos los Baches al ‘Upside Down de México’, comparta una foto en este post indicando la ubicación más el hashtag ‘Baches al Upside Down’ y juntos acabemos con esta interdimensional amenaza», advirtió,

Te sugerimos: [VIDEO] Tremendo socavón se traga automóvil en Ecatepec

"Baches Al Upside Down" La nueva amenaza interdimensional.

Hay momentos en los que el deber llama. Este es uno de ellos. Jaime Maussan necesita de nuestra ayuda. #BachesAlUpsideDown

Posted by Netflix on Sunday, June 23, 2019

Te puede interesar:

[VIDEO] Héroes improvisados, 98% de los bomberos en CDMX no reciben capacitación

Sargazo no es problema grave; se recolecta más basura en la CDMX: AMLO

[AMLO EN VIVO] Se acabó la figura del asesor en el Gobierno: López Obrador

KVG

TE INTERESA