[VIDEO] Intentan asaltar a familia de Toshiro Flores, el famoso perrito chihuahua

Foto: Facebook Toshiro Flores

Después de que Toshiro Flores ganó un concurso, sujetos ingresaron al domicilio de su dueño para despojarlo del dinero.

Después de que Toshiro Flores ganó un concurso donde el premio es de 100 mil dólares, sujetos ingresaron al domicilio de su dueño ubicado en Sonora para despojarlo del dinero, pero no lo lograron.

Cuando Hermes, dueño del perrito informó que Toshiro ganó el concurso World’s Most Amazing Dog —que se lleva a cabo en streaming de Facebook Watch—, dos sujetos fueron al domicilio donde presuntamente vive su familia.

De acuerdo con versiones locales, los sujetos iban armados con cuchillos, y llegaron a la casa, ubicada en la colonia La Mesa, del municipio San Luis Río Colorado, Sonora.

Sin embargo, ni el chihuahua su propietario estaban, por lo que los ladrones amagaron a los familiares presentes. Les quitaron celulares, dinero y los dejaron encerrados en un cuarto. Huyeron en una camioneta Ford Escape 2003, propiedad de una de las víctimas.

Te sugerimos: Desesperado viejito llevó a su perrito a hospital porque estaba enfermo

Ante el hecho, la Dirección de Seguridad Pública sonorense informó que dieron con el vehículo robado y ya abrieron una carpeta de investigación por el suceso.

En redes sociales, Hermes expresó en un video que él y su perro chihuahua estarán escondidos mientras pasa el furor por el concurso. Por seguridad, no actualizarán tan seguido la página de fans de Toshiro.

Te puede interesar: 

 Ponte creativo y bautiza a la jirafita de Chapultepec

VIDEO] Policía federal rescata a ‘tierno cachorrito’ abandonado en plena carretera

Extirpan garras a cachorro de león para que niños jueguen con él en zoológico

DLM

 

TE INTERESA