[VIDEO] Influencer china pierde miles de seguidores al fallar su filtro de belleza

El filtro que usaba para modificar su rostro durante los videos en vivo falló por unos segundos lo que reveló el verdadero rostro de la influencer.

Una influencer china, Qiao Bilou quedó ‘expuesta’ tras revelarse como luce realmente durante un fallo de un filtro durante un ‘en vivo’.

Al descubrirse, por unos segundos, su verdadero rostro perdió de inmediato miles de suscriptores de la plataforma china de streaming Douypu.

Te sugerimos: [VIDEO] Así se salvó un pequeño de morir ahorcado en un elevador

Influencer con filtro

Esto debido a que la mujer no sólo es muy diferente a como mostraba gracias al maquillaje y filtros para modificar su cara sino a la diferencia de edad que decía tener.

Pasó de ser una joven esbelta, de ojos grandes a una mujer de 58 años de edad con una cara redonda y estar ‘rellenita’.

Tras el accidente la también conocida como ‘Su alteza’ prometió mostrar su cara ‘al natural’ a los seguidores quienes se quedaron con ella a cambio de donaciones a su canal y así cumplió.

El filtro que usaba/su verdadero rostro

En un video con una amiga suya, en línea, mostró su verdadero rostro y señaló que empezó a usar este tipo de filtros de belleza desde el comienzo, pero no era su intención ‘decepcionar a todos’.

Debido a su fama en las plataformas chinas la noticia llegó incluso a los medios locales y se volvió una noticia nacional.

Finalmente no se sabe si tiene pensado regresar a hacer videos o dedicarse a algo más y tampoco qué pasará con los pocos fans que la siguen a ella a pesar de su apariencia tan diferente a la que prometió tener.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Detienen al papá que lloró a su hijo que asaltó un puesto de carnitas en Ecatepec

[VIDEO] Ladrones asaltan autobús de pasajeros en Edomex; uno resbala y se desquita con chofer

Papá teje mochila de su hijo porque no tenía dinero para comprarla

YASG

TE INTERESA