[VIDEO] Impactante momento en que chocan dos cruceros de Carnival en Cozumel

El choque de estas embarcaciones, pertenecientes a la empresa Carnival Cruise Line, ocurrió cuando la proa del Carnival Legend impactó sobre la popa del Carnival Glory.

Dos cruceros de la empresa Carnival Cruise Line, protagonizaron un increíble choque al realizar maniobras de atraque, en el muelle Puerta Maya de la isla de Cozumel, Quintana Roo.

El choque de estas embarcaciones ocurrió cuando la proa del Carnival Legend impactó sobre la popa del Carnival Glory.

Te sugerimos: Carnival Corporation reconoce a Seamore como la mejor operadora turística del caribe mexicano

Justo en ese momento estaban abordando miles de personas, entre tripulantes y pasajeros en una embarcación y otro tanto en la otra. No obstante, autoridades sólo tienen el reporte de una persona con heridas menores.

«Hay un reporte de un huésped del Carnival Glory con heridas menores, que ocurrieron cuando un grupo de pasajeros fueron evacuados de una sala de cena», escribió la compañía en respuesta a usuarios de Twitter.

La compañía aseveró que están evaluando los daños, pero no hay problemas que afecten la navegabilidad de los barcos.

Asimismo, recomendaron a sus huéspedes que disfrutarán su tarde en tierras mexicanas en lo que realizan el mantenimiento de las embarcaciones.

El crucero Carnival Glory zarpó desde Nueva Orleans el domingo y tenía programada su llegada a Cozumel este viernes a las 10 de la mañana, y el Carnival Legend estaba programado para atracar en ese puerto a las 8.

Te puede interesar:

Pibonexia, trastorno que nos hace ver más guapos y hermosas en redes sociales

Pasajeros golpean, amarran y arrastran a asaltante en Xochimilco

[VIDEO] »Quítate la bolsa o te meto un balazo»; así los violentos asaltos en las ‘combis’ del Edomex

LACP

 

TE INTERESA