[VIDEO] Humanos desalmados abandonan a su ‘perrhijo’ discapacitado, 2 veces el mismo día

Todo ocurrió el pasado 2 de enero, luego de que unos esposos discutieron y ella en venganza abandonó a su suerte al perrito con discapacidad.

Una pareja de esposos brasileños abandonó a su suerte a uno de sus dos ‘perrhijos’, el cual sufre discapacidad física porque no tiene sus dos patas delanteras.

A través de redes sociales comenzó a hacerse viral un video en el que se aprecia como una mujer se estaciona enfrente de una empresa y de inmediato abre las puertas de su vehículo para que bajen sus dos mascotas caninas.

No obstante, no se trataba de un paseo normal pues la desalmada ‘mamá humana’ carga al perrito de color blanco y lo avienta hacia un costado de la banqueta. De inmediato hace que regrese el perro de color negro, cierra las puertas y se marcha a toda velocidad.

Las imágenes comenzaron a circular principalmente en Facebook, en donde los usuarios pedían ayuda para identificar a la mujer y poder castigarla.

-La triste historia-

Horas después de que circulara el video que rompe el corazón, la Prefectura de San Leopoldo, Brasil, informó que era en su región donde ocurrió el cruel hecho.

A través de sus cuentas oficiales anunció que ya había rescatado a Timtim, un perro sin raza definida y el cual quedó bajo resguardo de la Secretaría de Protección Animal.

Las autoridades detallaron que todo sucedió el pasado 2 de enero, luego de una pareja de esposos discutió y debido a la molestia la mujer decidió echar al canino frente a la empresa donde labora el marido.

Al descubrir la crueldad de su pareja, el hombre recogió al animal y lo entregó a la dependencia de Gobierno argumentando que lo había encontrado y que no podía quedárselo.

-Dramático final-

Las autoridades pensaron que el perrito estaría perdido debido a que tenía collar y está en buen estado de salud.

Sin embargo, después de reportes e imágenes de vídeo monitoreo, se descubrió que a Timtim lo abandonaron dos veces el mismo día por los tutores

“La esposa abandonó al perro en la calle frente a la empresa donde el marido trabaja. El mismo día, el hombre también abandonó al animal

“Usó el vehículo de la empresa para llevar al perro a la Sempa, omitiendo la información de que era el responsable del animal con discapacidad”.

De acuerdo con el secretario Anderson Ribeiro, ya tienen bien ubicados a los responsables fueron y el caso lo remitieron ante la Policía Civil

Te puede interesar:

Sin tatuajes por favor. Colegio privado despide a maestra y ella demanda por discriminación

Abrazo para el amigo y machetazo al enemigo; riña en un panteón terminó con una lesión en el rostro

Estos son los nuevos impuestos al IEPS que entraron en vigor el primero de enero

COMO HAY GENTE MALA EN ESTE MUNDO!!! 😭Una mujer en Brasil abandonó a un perro que sufre de una discapacidad en las patas delanteras; su ama como se ve en el video captado por cámara de seguridad lo abandona en la calle sin un hogar pese a que lo canino pareciera le ruega que no lo haga; en el video se aprecia el momento donde la fémina baja del carro y avienta hacia la calle al animalito, el cual queda desesperado por ser abandonado. Asociaciones protectoras en Brasil; lanzaron una campaña en contra de esta mujer y pusieron una denuncia formal en su contra por abandono. ¿QUÉ OPINAS?

Posted by Mundo Real Noticias on Friday, January 3, 2020

 

TE INTERESA