[VIDEO] Hoteleros hacen su ‘agosto’ con vacacionistas en Acapulco

Foto: Twitter

Como es bien sabido en esta época de vacaciones los precios aumentan, tal y como lo denuncian turistas en redes sociales; sucedió en playas de Acapulco. 

Como es bien sabido en esta época de vacaciones los precios aumentan, tal y como lo denuncian turistas en redes sociales al afirmar que hay cobros excesivos en playas de Acapulco, Guerrero.

Uno de los destinos turísticos preferidos por los vacacionistas es Acapulco, Guerrero, en donde refieren que la renta de una sombrilla en la playa con cuatro sillas está en 300 pesos.

“No se vale que en 300 pesos una mesa, y más adelante donde es zona hotelera cien pesos, y acá 300 pesos”, expresa el turista.

Afirma que llegaron al estado de Guerrero en autobús y que fueron a la playa “de pasada”, pero denunciaron el excesivo cobro de la sombrilla y las sillas.

Te sugerimos: [FOTOS] 10 lugares que debes visitar en Coyoacán estas vacaciones de Semana Santa

Cabe destacar que los menores de edad están a la mitad de sus vacaciones, por lo que sigue la afluencia de vacacionistas a distintos lugares del país.

La Profeco es la encargada de vigilar que no existan cobros excesivos a los turistas y aplicar las sanciones correspondientes.

Te puede interesar:

Gasero picarón: entra a poner gas y se roba unos chones

Cártel huachicolero amenaza de nuevo a AMLO

Mujer detenida con bebé Nancy, es la misma que la robó, revela PGJCDMX

DLM

TE INTERESA