[VIDEO] Hombre golpea a su ex novia por no querer volver con él

Un sujeto golpeó a su presunta ex novia durante una supuesta discusión de pareja donde ella le dijo que no quiere regresar con él, en Segovia, Colombia.

Un sujeto golpeó a su ex novia durante una supuesta discusión de pareja, donde ella le dijo que no quería regresar con él, en una agresión ocurrida en Segovia, Colombia.

El violento acto fue capturado en video por la cámara de seguridad de un gimnasio,  en el que se observa como los 2 implicados están manteniendo una conversación tranquila.

De repente el hombre se levanta para golpear a la mujer en repetidas ocasiones.

Te sugerimos: Golpea e intenta estrangular a su novia en Tláhuac; cae por tentativa de feminicidio

Primero le empieza a dar puñetazos en la cara mientras la tiene acorralada contra la pared, ella trata de defenderse con las manos e intenta huir del lugar por las escaleras de acceso.

El sujeto para evitar este acto lo agarra del cabello y la azota contra el piso desde uno de los peldaños que la mujer logró subir, ella choca contra uno de los aparatos y él continuó golpeándola en la cara.

Con alevosía y ventaja

Durante un momento se ve como el tipo le advierte algo y se aleja de ella para irse, la víctima sale disparada por la misma ruta y el se regresa para seguir con el brutal hecho, ambos caen, pero el tipo la tiene sujeta del cabello.

La somete a patadas en el piso en donde le da rodillazos en el estómago y continuó propinándole puñetazos en el rostro, la mujer indefensa sólo alcanza a cubrirse la cara ante la agresión.

En el video que dura alrededor de un minuto se muestra como el hombre la amenaza advirtiéndole algo con el dedo para luego retirarse del lugar, la lastimada joven se queda esta vez en el gimnasio.

El agresor ya fue identificado por las autoridades, pero aún no se capturado y puede enfrentar una severa sanción de mínimo 4 años de cárcel, la afectada està protegida, por lo que no se revelará su identidad y requirió ser hospitalizada con varios dìas de incapacidad por la magnitud de sus lesiones.

YASG

Te puede interesar:

Balacera en Plaza Aragón por intento de asalto a joyería

Apuñalan a hombre durante robo en La Merced

Apuñalan a hombre durante robo en La Merced

TE INTERESA