[VIDEO] ‘Hombre araña’ baja 19 pisos para salvarse de incendio

En el video se observa al hombre bajar por la fachada del edificio, de 19 pisos, para escapar de las llamas mientras un helicóptero alumbra su camino.

Un hombre se convirtió en el ‘Hombre araña’ tras bajar por la fachada de un edificio en llamas en Filadelfia, Estados unidos.

De acuerdo con las autoridades el hecho tuvo a lugar a las 21:30 horas, aproximadamente, de este jueves en un edificio de 19 pisos.

Te sugerimos: [VIDEO] `Hombre araña´ escala edificio para rescatar a niño

El suceso se dio a conocer gracias a las grabaciones de los medios locales que se hicieron virales en las redes sociales.

En las imágenes se observa al hombre descender por la fachada del inmueble mientras un helicóptero le alumbra el camino.

Según el informe oficial el incendio lo provocó un posible cortocircuito en un compactador de basura.

También reportaron que no hubo heridos durante el incendio.

Al lugar acudieron policías, bomberos y paramédicos quienes se encargaron de atender a las personas y contener las llamas.

Los elementos de seguridad acordonaron el área para realizar las diligencias necesarias e investigar el hecho y dar una versión oficial.

¿Spiderman? Desciende 15 pisos para salvar su vida

Un hombre descendió al menos 15 pisos de un edificio de gran altura en el oeste de Filadelfia para escapar de voraz incendio.

Posted by Meganoticias on Friday, July 19, 2019

Te puede interesar:

YASG

TE INTERESA