[VIDEO] Graban el momento en que mujer y su hija abandonan a su perro en Coyoacán

Foto: Captura de pantalla

En las imágenes se ve al can rodeando el vehículo en el que viajaban dos mujeres, quienes presuntamente lo abandonaron en las calles de Coyoacán.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se observa como un perrito rodea un vehículo que circulaba por las calles de Coyoacán, Ciudad de México, con la intención de que lo dejaran subir al mismo.

Te sugerimos: Ambudog, la primera ambulancia para perros y gatos en México

De acuerdo con Josu Coria, usuario que compartió las imágenes en redes, el can estaba persiguiendo el carro del cual bajaron sus presuntas dueñas para abandonarlo.

“Estaba paseando a mis criaturas y a este perrito lo abandonó esta señora con su hija. Desde antes el perrito corría tras el carro y claramente se ve como el perro quiere entrar al carro y ellas lo ignoran”, posteó el usuario en su cuenta de Facebook.

En el video compartido, se nota como el can se encuentra caminando alrededor del vehículo con la intención de que lo dejen subir. Acto seguido, la conductora lo ignora y sigue de largo mientra el perrito sigue al automóvil.

Estaba paseando a mis criaturas y a este perrito lo abandono esta señora con su hija. Desde antes el perrito corría tras…

Posted by Josu Coria on Wednesday, December 4, 2019

Te puede interesar:

Karen Espíndola declara en la PGJ y ‘tira’ la versión de su secuestro; estuvo en un bar, confirma

Un vecino fue el que acusó a Karen Espíndola: no está secuestrada, sino de parranda en un bar

Karen ‘N’ no cometió ningún delito; PGJCDMX cierra carpeta de falsa desaparición

YTC

TE INTERESA