[VIDEO] Graban a mujer echando a su bebé a la basura

Encontraron al bebé envuelto en una toalla de baño, con el cordón umbilical y gracias a la grabación dieron con la madre quien lo dejó en la basura.

Una mujer tiró a su recién nacido a la basura y después huyó en una moto en compañía de otro de sus hijos en Tailandia.

“Estaba preocupada de que alguien me viera, así que me fui rápidamente. Me arrepiento de lo que hice”, comentó la madre, de 29 años de edad, en un interrogatorio de la policía.

Te sugerimos: Mujer abusa de su propio bebé para cumplir fantasía sexual de policía

De acuerdo con las autoridades el hecho tuvo a lugar el miércoles 5 de junio en Samut Prakan del distrito de Pho Kaew.

Las autoridades relataron que un hombre encontró al bebé y lo llevó de inmediato a la comisaría donde investigaron el hecho gracias a las cámaras de videovigilancia de la zona.

En el video se observa como la madre, quien viajaba en una moto en compañía de un menor, espera a que no haya personas quienes la vieran, después coloca cuidadosamente al bebé, quien estaba en una bolsa de plástico, en el bote.

La mujer al ver que se acerca alguien de inmediato regresa a su vehículo y se va del lugar rápidamente.

Los oficiales comentaron el el recién nacido estuvo en el bote y al sol más de cuatro horas hasta que lo encontraron.

Dio a luz en el baño

Mientras trasladaban al bebé a un hospital localizaron a la madre quien estaba en malas condiciones de salud debido a un parto insalubre que afirmó tuvo en su propio departamento.

“Di a luz en el baño y tuve que cortarme el cordón umbilical antes de dejar al bebé en el distrito de Sampran. No quise matarlo. Lo dejé allí y esperaba que alguien lo encontrara y lo cuidara”, afirmó la imputada.

Dijo que tenía cuatro hijos y uno más sería ‘demasiado’, “Mi esposo es un conductor en otra provincia. Solo gana 10 mil baht (318 dólares) al mes, lo cual no es suficiente para criar una gran familia”, declaró..

Sin embargo la policía reveló que la madre ya tenía una acusación anterior por abandonar a otro de sus hijos de nueve años de edad.

Te puede interesar:

‘Hiena de Chilpancingo’ golpeaba a su bebé porque le recordaba al papá

Padre descubre a chofer de Uber mientras violaba a su hija

[VIDEO] Hallan cadáver de Norberto, universitario secuestrado, en Xochimilco

YASG

TE INTERESA