[VIDEO] Gerente de McDonalds fractura con una licuadora el rostro de una clienta enojada

Furiosa que no la atendían en McDonalds, la mujer exigió un reembolso y comenzó a arrojarle la comida a la gerente, quien no se quedó de brazos cruzados.

La gerente de un McDonald’s ubicado en el condado de Colerain, en Ohio, Estados Unidos, fracturó con una licuadora el rostro de una clienta que reclamó la entrega de una orden incorrecta a la que ella pidió y por lo que exigía que se la cambiaran.

De acuerdo con medios locales, Britany Price ordenó varias ‘Cajitas felices’ para llevarlas a sus hijos que la esperaban en el automóvil familiar, pero al percatarse de que la comida no era lo solicitado, regresó al establecimiento y pidió se corrigiera el error.

Te sugerimos: [VIDEO] Despide McDonalds a empleada que tiro agua hirviendo a niño

Ante esta situación, los trabajadores no atendieron a la mujer, quien esperó 23 minutos antes de perder la paciencia porque al preguntar de nuevo, le dijeron que todavía no corregían su orden.

Furiosa, la mujer exigió un reembolso y comenzó a arrojarle la comida a la gerente, quien no se quedó de brazos cruzados y lanzó el primer objeto que alcanzó.

Te sugerimos: [VIDEO] Pelea entre mujeres dentro de McDonalds acaba en golpes y escupitajos

Debido al impacto, Price sufrió fracturas en pómulo y en la nariz, por lo que ha sufrido varias intervenciones quirúrgicas.

McDonald’s aseguró a través de un comunicado que la seguridad de los clientes y de los empleados es de «extrema importancia» para la compañía y prometieron tomar las medidas apropiadas tras investigar el incidente.

Te puede interesar:

Adriana, la adolescente que permaneció 2 años ‘perdida’ en una morgue de Jalisco

[VIDEOS] Sicarios del CJNG desatan balacera e instalan retenes en Michoacán

“Ya sé en dónde vives…” le dijo el taxista a ‘María’ después de abusar de ella

TE INTERESA