[VIDEO] Gato enfurecido ataca salvajemente a un hombre

El gato se acercó y atacó de manera violenta al hombre durante más de medio minuto lo que provocó varias heridas en el afectado.

Un gatito atacó brutalmente a un hombre y el video se volvió viral debido a lo rumores sobre que el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro era víctima de este enfurecido felino.

Las imágenes muestran como un hombre camina de manera tranquila y un felino de colores claros llega a toda velocidad y se abalanza sobre una de las piernas del infortunado.

Te sugerimos: [VIDEO] Hombre camina por cornisa de sexto piso para salvar a su gato

La persona intenta a toda costa quitarse al cuadrúpedo a toda costa y en su desesperación cae al piso donde el mishi continúa su ataque con garras y colmillos.

Otra persona entra a la toma con una silla en las manos y comienza a dar golpes con dicho objeto, pero en varios ocasiones, aunque le apunta al gato, lesiona al hombre quién lucha contra el felino.

El final del ataque

El afectado se revuelca, pero el mishi no para hasta que el herido logró agarrarlo y se incorpora para sentarse en el piso con el gato mientras sus garras siguen aferradas a la piel del hombre.

Varios más se acercaron para ayudar, pero el mismo quien llevó la silla, le da unos manazos al felino y así suelte al afectado, finalmente este método funciona y el gatito se va tranquilamente.

El video se publicó en YouTube, en el año 2017, pero se volvió viral estos días debido al rumor de que el alcalde era el afectado, situación que se desmintió a la brevedad.

También se rumorea que el hombre requirió visitar el hospital para que le realizaran puntos de sutura debido a la magnitud de las heridas.

Te puede interesar:

Oculta la UACM información sobre uso de 300 mdp en ‘obras fantasma’ o mal hechas

[VIDEO] Águila ‘ataca’ a una niña y su madre se burla en el Zócalo

Tristes mensajes de papás a los que las mamás no les dejan ver a sus hijos

YASG

TE INTERESA