[VIDEO] Furioso por Maratón CDMX 2019, conductor noquea a policía CDMX y casi atropella a otro

En las imágenes se aprecia como uno de los uniformados ya se encuentra en el piso y otro más intenta frenar el paso de la camioneta de lujo Land Rover.

El conductor de una camioneta de lujo Land Rover agredió a dos policías de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), debido a que habría enfurecido por los cierres viales que se efectuaron por la Maratón CDMX 2019.

La situación la video grabó una ciudadana, quien al percatarse de la prepotente reacción del automovilista se acercó al punto e informar que las placas del automóvil son RDG196A.

Te sugerimos: Pierde pierna repartidor de Uber Eats atropellado por mujeres que huían en Coyoacán

En las imágenes se aprecia como uno de los uniformados ya se encuentra en el piso y otro más intenta frenar el paso de la camioneta. Sin embargo, el conductor no mide el riesgo y le avienta de lleno la camioneta al agente.

Justo en ese instante, la ciudadana le grita al policía que se haga a un lado y grita cuáles son las placas del vehículo que huye en dirección a la avenida Ejército Nacional.

Te sugerimos: Kenianos dominan el Maratón de la CDXM 2019

Posteriormente se informó que el altercado ocurrió en el cruce de Mariano Escobedo y Lago Alberto, alcaldía Miguel Hidalgo.

Tras el incidente, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México envió a más elementos de la corporación.

TE INTERESA