[VIDEO] Frustran secuestro de un niño a dentro de McDonald’s  

En el video se ve a la mujer quien carga apresuradamente al pequeño niño y se aleja rápidamente del lugar para salir del McDonald’s.

Un ciudadano frustró el intento de secuestro de un niño pequeño a dentro de un McDonald’s de Los Angeles, Estados Unidos.

El hecho se dio a conocer gracias a la cámara de videovigilancia de la sucursal que registró el suceso y la policía publicó para localizar a la imputada.

Te sugerimos: Muere Grumpy Cat, la gatita más famosa de Internet

En las imágenes se observa a la mujer, quien viste una blusa de tirantes y pantalón de mezclilla levantar a un pequeño de manera apresurada para salir de la sucursal de comida rápida.

Se muestran diferentes ángulos del intento de secuestro donde se ve como la mujer esperó un descuido de la madre para llevarse al menor quien no se quejó ni lloró ante la mujer al cargarlo en sus brazos.

Esto pasó en una sucursal de McDonald’s que se ubicada en East Olympic Boulevard.

Los medios locales informaron que la imputada intentó subirse a un auto que se encontraba estacionado cerca, pero que un hombre presenció todo y evitó que la sospechosa le llevara al infante.

La policía estadounidense la busca y calculan que tiene aproximadamente 25 años, pesa 55 kilos, mide 1.65 además de tener una cicatriz en la frente.

como dato adicional alertaron a la ciudadanía que la imputada ya tiene un cargo anterior por otro intento de secuestro a menores.

Te puede interesar:

Usar ‘cubrebocas azul’ no sirve para combatir mala calidad del aire

SEP suspende clases por Contingencia Ambiental

¿Vives en Edomex? Aquí la lista de 34 municipios que suspenden clases por contingencia

YASG

TE INTERESA