[VIDEO] ‘En venganza’, alumno intenta apuñalar a su maestro

Foto: Especial

Un alumno persiguió por el patio de su escuela a su profesor para intentar apuñalarlo; los hechos ocurrieron ante la mirada atónita de compañeros.

Un video captó el momento en el que un alumno intentó apuñalar a su maestro en varias ocasiones en el patio central de una escuela en Colombia.

En la grabación se observa cómo el menor de edad persigue por el patio de la escuela a su profesor ante la mirada atónita de sus compañeros.

En la grabación se observa al maestro tomar una posición defensiva y echarse para atrás para evitar ser apuñalado.

La agresión ocurrió en el patio del mismo colegio Francisco de Paula Santander, ubicado en la localidad de Bucaramanga, Colombia.

“Keiner no, Keiner cálmese, no lo haga, Keiner no, no”, es lo que se logra escuchar de la persona que pudo grabar el video que rápidamente de difundió a través de Facebook.

ADVERTENCIAS: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PODRÍAN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN: 

Te sugerimos: Graban sorprendente VIDEO de bebé en gestación jugando a la resbaladilla

Sin embargo, ‘Keiner’, como se le identifica al alumno, le pedía al docente que le repitiera todo aquello que le dijo cuando presuntamente lo golpeó un par de horas atrás.

-Escuela-

La secretaria encargada de la institución educativa, Ana Jazmín Pardo, secretaria encargada de educación, explicó que el menor no volvió a clases desde aquel terrible episodio.

“Ese video es cierto, es una situación desafortunada, el niño se fue para su casa, regresó al colegio con esta arma blanca, y ya, pasó lo que pasó se ve en el video, los docentes contactaron a Policía de infancia y adolescencia de Colombia, se llevaron al estudiante, el menor no volvió al colegio», dijo la funcionaria.

Al ser consultada si es que se pudieron contactar con la mamá del menor, respondió que fue imposible. «Este caso quedó en manos de Policía de infancia y adolescencia, fue detenido, lo absolvieron pero no ha vuelto a la institución educativa”, finalizó.

Foto: Google

Te puede interesar:

Ladrona en apuros queda atorada por 10 horas en casa que intentó robar

[VIDEO] Perrito mañoso domina truco que te rompe el corazón para que le des comida

[VIDEO] Mamá en moto se pasa alto y casi la arrolla combi; intentan linchar a chofer

DLM

TE INTERESA