[VIDEO] En plena función de circo, entrenador es ahorcado por pitón

Screenshot

Ante la incertidumbre del público, personal del circo se acerca rápidamente para auxiliar al joven, el cual permanecía sin moverse tras el ataque.

Un entrenador de serpientes fue atacado por un pitón ante el asombro del público que miraba una función de circo.

En imágenes que circulan en redes sociales se aprecia al hombre terminando su acto, para lo cual se enreda al cuello la serpiente ‘constrictor’.

Te sugerimos: Detectan pitón bola en mensajería en Azcapotzalco

De forma repentina el entrenador cae al suelo, mientras realiza algunos movimientos espasmódicos.

Luego de varios segundos en el suelo, y ante la incertidumbre del público, personal del circo se acerca rápidamente para auxiliar al joven, el cual permanece sin moverse tras el ataque.

Hasta el momento no se sabe con exactitud el lugar en que se registró la tragedia, aunque existen indicios de que esto fue en Rusia.

Algunos medios de esa nación indican que esto ocurrió en Daguestán, una república rusa sobre el mar Caspio, donde se menciona que un hombre falleció bajo esas circunstancias.

Otro medio indica que el hecho ocurrió en la ciudad de Kizilyurt e indica que la falta de reportes se debió a que el deceso sucedió en el otoño boreal.

Finalmente, la policía rusa se encuentra realizando las investigaciones para encontrar alguna certeza de dónde y cuándo tuvo lugar esta tragedia.

(((((FUERTE IMÁGENES)))))))

Te puede interesar:

¡Se acabó! Llega a su fin huelga en la UAM tras 93 días

Advierten que comer arroz recalentado puede ser mortal

Activan Alerta Amber para localizar a dos hermanitos desaparecidos en Tlaxcala

LG

TE INTERESA