[VIDEO] El origen del aterrador ‘Ayuwoki’ y ‘El He He’

El Ayuwoki se popularizó en las redes sociales después de que un internauta creó su propia historia de terror con una máscara de Michael Jackson.

‘El Ayuwoki’ es una extraña criatura que se extendió en las redes sociales de manera viral, pero ¿Cuál es el origen de este nueva creepypasta quien se convirtió en meme?, aquí te lo explicamos.

La respuesta es Michael Jackson el famoso cantante quien murió en 2009 y regresó en un relato de terror popular en internet que se deriva de las palabras en inglés ‘copy paste’ y forman la palabra creepypasta.

Te sugerimos: [VIDEO] Quién es y cómo luce la persona del aterrador video ‘Obedece a la morsa’

Una persona decidió publicar su propio relato sobre este personaje con una máscara del rey del pop y quedó en el olvido un tiempo hasta hace poco con leyendas como “si sigues despierto a tal hora ‘El Ayuwoki’ se te aparecerá”, tal y como decían nuestras madres con ‘El Coco’.

El origen del nombre

‘Ayuwoki’ es una descomposición fonética de la pronunciación del coro de la canción Smooth Criminal, del disco Bad, ‘Annie are you ok?’

Como resultado los internautas hicieron memes con este personaje a quien más recientemente nombraron ‘El He He’, por la conocida e icónica expresión que tenía Michael Jackson.

Además de realizar divertidos videos y memes con el supuesto ‘Ayuwoki’, donde algunos simplemente son extraños debido a la falta de contexto en el video.

Te puede interesar:

¡Es oficial! Publican acuerdo en Diario Oficial para conocer los expedientes secretos del Cisen

El Cisen tenía mi expediente desde hace 40 años en Lecumberri: AMLO 

[RADIOGRAFÍA] Cisen, el centro de espionaje que AMLO cerró

YASG

TE INTERESA