[VIDEO] El momento en que perrito se salva de morir en trágico accidente en Santa Fe

En las imágenes se observa que el perrito se salva de la muerte gracias a sus reflejos e instinto de supervivencia al evitar los autos.

Por Ameyaltzin Salazar

Un perrito se salvó ‘milagrosamente’ de la muerte gracias a sus increíbles reflejos durante el accidente que ocurrió este 25 de mayo en la avenida Constituyentes, en el que murieron cuatro personas.

Este hecho se supo gracias a uno de los videos de las cámaras de videovigilancia donde se observa al can rozar los autos en más de una ocasión y huir con la ‘suerte y reflejos’ atribuídos a los gatitos.

Te sugerimos: [VIDEOS] Mueren 4 tras choque en avenida Constituyentes; 2 menores entre las víctimas

En las imágenes se observa al can tranquilo en la calle, segundos antes del accidente donde murieron dos menores y dos adultos que provocó un camión tipo torton que presentó fallas en los frenos y era presuntamente robado.

Al ver la parte izquierda de la toma se ve cómo aparentemente el perrito observa sus alrededores en la calle, echado en la sombra, sin inmutarse de las personas quienes pasan a su lado.

El tránsito está tranquilo los primeros segundos del video, cuando el perrito se percata del momento en que un vehículo pesado arrasa con los demás coches.

Reflejos de gato

Con una rápida acción, el ‘lomito’ se levanta para evitar el golpe; primero corre hacia adelante, pero al notar en un segundo que un coche se dirigía a él, retrocede.

En un ‘parpadeo’, el mismo auto da vueltas incontrolables y se dirige hacia donde está el animalito que huía hacia la misma dirección a la orilla de la baqueta donde descansaba hace unos instantes.

Ese automóvil roza al perro y lo ‘avienta’, lo que le da impulso para dar una vuelta en ‘U’, con rápida maniobra, debido a los reflejos y el instinto de supervivencia, el cuadrpedo corre hacia donde se dirigía en un principio.

Finalmente corre a toda velocidad por la vialidad, regresa a la banqueta para huir y evitar los vehículos.

Esto sucedió este sábado 25 de mayo a las 11:14 horas, aproximadamente.

Te puede interesar:

Muere niño de 13 años al que le prendieron fuego

Detienen a madre despiadada por golpear brutalmente a su bebé de 10 meses

Luego de la muerte de Natali, de ‘Enamorándonos’, extorsionan y amenazan a otra concursante

YASG

TE INTERESA