[VIDEO] El día que Juan Gabriel ‘endulzó’ la catedral de Notre Dame con ‘Querida’

Habían pasado tres meses de la muerte de Juan Gabriel, cuando en Notre Dame sonó el famoso éxito para celebrar a la Virgen de Guadalupe.

Un abrasador incendio ha consumido la emblemática catedral de Notre Dame de París, Francia, inmueble que también se ha catalogado como símbolo de Europa. Su importancia es tal, que en el sitio se llegó a entonar ‘Querida’ de Juan Gabriel, una melodía muy especial para los mexicanos.

Leer más: [VIDEOS] Se incendia la catedral de Notre Dame en París

Como es sabido, el recinto religioso rinde tributo a la Virgen de Guadalupe a tal grado que allí se edificó una capilla para la ‘patrona de América’ y todos los 12 de diciembre de cada año se celebra una misa en su honor.

Y fue en diciembre del año 2016 cuando en las celebraciones por la aparición de ‘la morenita del Tepeyac’ que una peculiar melodía comenzó a resonar en Notre Dame, se trataba de ‘Querida’ de Juan Gabriel.

Leer más: Suena canción de Juan Gabriel en Catedral de Notre-Dame

Es justo en el momento de la consagración, cuando el responsable de tocar el órgano reproduce magistralmente la composición de Alberto Aguilera ‘Juan Gabriel’, quien tres meses y media atrás (28 de agosto) había fallecido, y quien tambien le guardaba profundo amor y respeto a la Virgen de Guadalupe.

Aquí el momento en que retumba ‘Querida’:

TE INTERESA