[VIDEO] Distraída familia olvida a niño en Oxxo, pero policía lo ayuda a regresar

Policías federales ayudaron a un niño quien se bajó a comprar un agua y su familia lo abandono en un Oxxo ubicado en una carretera de Sonora.

Policías federales fueron protagonistas de una rara historia, luego de que ayudaron a un niño a reunirse con su familia, la cual lo olvido en un Oxxo ubicado en una carretera de Sonora.

A través de redes sociales circula un video en el que se observa el momento en el que los elementos federales apoyan al niño quien entre lágrimas pide que no reprenda a sus familiares.

Por favor no les grite”, pide el menor, quien viaja en la parte trasera de la patrulla, a los uniformados.

La prensa local destacó que los policías ubicaron a los familiares del menor a 15 kilómetros de la tienda en que fue olvidado el niño, quien bajó por agua.

Te sugerimos: Para divertirse desconocidos apagan a diario escaleras eléctricas del Metro

De acuerdo con las imágenes, la familia se desplazaba en dos vehículos rumbo a una playa del estado, pero al hacer la parada en la tienda, los familiares pensaron que el menor se había cambiado de vehículo.

“Venía con nosotros y pensamos que se había cambiado de carro; ve cuántas llamadas tienen ustedes, pero les estoy marque y marque porque al niño no lo encontrábamos”, reclamó un hombre a los integrantes de su familia que viajan en otro automóvil.

Afortunadamente el mal momento finalizó bien, ya que gracias a los elementos de seguridad, de quienes se desconoce su identidad, el menor regresó sano y salvo con su familia.

Te puede interesar:

[VIDEO] ¡Que no te agarren en curva! Estás son las sanciones que aplicarán las ‘Fotocívicas’

Comienza periodo de prueba de ‘fotocívicas’ en CDMX

Semovi y Gobierno capitalino no temen amparos contra fotocívicas

JGR

TE INTERESA