[VIDEO] Captan cínico momento en que policías de CDMX aceptan ‘mordida’ y se persignan

El automovilista llega a la patrulla y, a manera de saludo, entrega a los policías una cantidad de dinero para de inmediato retirarse de la zona.

Una pareja de policías de la Ciudad de México recibió una ‘mordida’ por parte de un automovilista, y el acto de corrupción lo evidenció una usuaria de Tiwtter que pudo videograbar el momento.

De acuerdo con la joven, fue ayer cerca de las 12:25 horas cuando los tripulantes de la patrulla MX-111-E3 marcaron el alto a un conductor sobre la calle de Benjamín Hill, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En las imágenes se aprecia cómo dialogan con el hombre y después este se retira de nuevo a su vehículo, mientras que los agentes ingresan a la unidad policiaca.

Ya en el interior de la patrulla, reaparece el automovilista y les entrega una cantidad de dinero a manera de saludo. De inmediato se retira de la zona.

La usuaria Greta RT capta en ese instante como el conductor le da una parte al copiloto, quien en ese momento toma el dinero y se persigna.

Tras conocer esta situación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) indicó que Asuntos Internos de la dependencia atenderá y dará seguimiento al caso.

Te puede interesar:

Conductor armado líquida a asaltante en Iztacalco; familia del criminal llega a taparlo

[VIDEO] “¡Déjame pasar. Es mi hijo!” Papá de ‘ladrón Rappi’ abatido reclama cuerpo y amenaza a policías

[VIDEO] Ex militar ultima en Polanco a asaltante disfrazado de Rappi

TE INTERESA