[VIDEO] Campeón deportista decapita a un gallo de una mordida

Larralde estaba en plena celebración, cuando con sus manos tomó a un gallo y se acerca su pescuezo a la boca. Los testigos gritaron sorprendidos.

Bixente Larralde, campeón de pelota vasca, tiene al mundo encima tras la difusión de un video en el que se le ve morder y decapitar a un gallo vivo.

La peculiar escena la habría grabado en junio el hermano del reconocido deportista, luego de un partido de campeonato en la localidad de Hasparren, situada en los Pirineos Atlánticos.

El clip de apenas siete segundos muestra que Larralde estaba en plena celebración, pues se escuchan voces de varias personas, además de que en una mesita de centro hay varias botellas de bebidas embriagantes.

Te sugerimos: Diputada de Morena propone «eliminar» animales callejeros en Puebla

Es en ese momento que el hombre toma por las manos al ave y acerca su pescuezo a su boca y sin más la desprende de una sola mordida.

La reacción de activistas pro derechos de los animales no se han hecho esperar y han comenzado una serie de críticas y demandas.

En este tenor, la fundación Brigitte Bardot refirió que Larralde podría ser un ejemplo para los jóvenes, por lo tanto, este acto no puede quedar impune.

Por ello la fundación demandará al campeón y de hallarlo culpable, este puede pagar una multa de hasta 30 mil euros.

Te puede interesar:

Drogan, abusan y abandonan semidesnuda a adolescente en la Prepa 3 de la UNAM

Abusa sexualmente de una niña de 6 años, la mata y se roba tanque de gas

Detienen a médico del IMSS que violó a jovencita en clínica familiar

TE INTERESA