[VIDEO] Cae meteorito en Venezuela

En la noche del sábado varios testigos presenciaron como un meteorito incendiado interrumpió la oscuridad del cielo en Venezuela.

El avistamiento de un meteorito que impactó en Venezuela se hizo rápidamente viral en las redes sociales causando reacciones diversas entre los usuarios de las plataformas digitales.

Según los internautas el bólido cayó en la zona sur del estado, también hay quienes afirman que el aerolito se estrelló en Valencia, la tercera ciudad del país, a 172 km de Caracas.

Te sugerimos: EU acepta desacuerdos con México por posición sobre Venezuela

El hecho se dio a conocer gracias a las grabaciones de los testigos quienes registraron el suceso con sus teléfonos celulares y lo publicaron en sus cuentas de Twitter, principalmente.

Según varios internautas esto pasó a las 19:00 horas aproximadamente, del sábado, tiempo del Venezuela.

En los diversos videos se observa como una bola de luz que parece incendiada interrumpe la oscuridad del cielo y destella para apagarse a la brevedad.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava se burló de del presunto meteorito debido a que ningún portal oficial salió a confirmar el hecho y el medio venezolano El Nacional’ informó que es posible que los videos sean del año 2018 en México.

Te puede interesar:

Por segunda vez amenazan con narcomanta a AMLO, ahora firma el Cártel de los Arellano Félix

[IMÁGENES] Así de suculentos son los desayunos escolares en todo México

¡Es oficial! Angélica Rivera confirma su divorcio de EPN

YASG

TE INTERESA