[VIDEO] Arrestan a mamá por cachetear a su hija de primaria para que entrara a la escuela

La menor comenzó a hacer un berrinche porque se negaba a regresar a clases, por lo que su mamá le golpeó el rostro e hizo sangrar.

Policías de la Ciudad de México detuvieron a una mujer por cachetear a su hija que no quería entrar a la Escuela Primaria Niño Jesús Guarneros, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza.

Padres de familia relataron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que la mujer identificada como Edith ’N’, de 29 años de edad, hizo sangrar por la nariz a su hija, quien estaba haciendo un berrinche frente al colegio por el regreso a clases.

Te sugerimos: Regresan a clases 25.4 millones de estudiantes: SEP

Los testigos detallaron que fue cerca de las 07:00 de la mañana de hoy cuando se suscitó la agresión por parte de la mujer.

Preocupados por la salud de la menor, los padres de familia alertaron a los tripulantes de la patrulla MX-555-C1 que se encontraba cerca del lugar.

Al lugar llegaron dos agentes que corroboraron el ‘castigo’ físico que aplicó la mujer a su hija, por lo que las trasladaron a la Agencia Especial del Menor número 59, en donde se determinaría su situación jurídica.

Te puede interesar:

Sujeto se exhibía con armas junto Lamborghini robado; lo abandonó tras chocar en la Roma

[VIDEO] Captan cínico momento en que policías de CDMX aceptan ‘mordida’ y se persignan

[VIDEO] Difunden momento en que sicarios ejecutan a sangre fría a policía en Interlomas

TE INTERESA