[VIDEO] App mexicana rastrea tu celular robado aunque esté apagado

La app servirá para proteger a los usuarios en caso de robo y secuestro; el joven creó la aplicación a raíz de plagio a un familiar.

Un joven mexicano creó una aplicación que permite a los usuarios protegerse ante el robo de su teléfono celular, ya que ésta actúa de manera automática y sin necesidad de la activación, ya que detecta el peligro en cuanto el agresor utiliza el dispositivo.

Te sugerimos: [VIDEO] Reportan aparición de ‘OVNI’ durante explosión del Popocatépetl

Bernardo Ruíz Hernández, creó la app llamada ‘Hammer Security’ a raíz del secuestro de un familiar, quien no pudo comunicarse con sus seres queridos ante el plagio.

«Nuestra tranquilidad ha sido arrancada por los criminales de este país. Es hora de que nos protejamos como familias y pongamos nuestras propias soluciones. Es hora de golpear de regreso», se lee en la presentación de la aplicación.

De acuerdo con los creadores, la app no levanta sospechas ante los posibles delincuentes ya que no modifica el funcionamiento del celular ni el consumo de batería, por lo que representa un consumo extra de energía.

Las funciones que realiza esta herramienta se pueden utilizar con el teléfono apagado, ya que es su función principal.

Funciones: 

Encontrar tu celular

Si te llegan a robar o pierdes tu celular y tienes esta aplicación instalada, sólo deberás iniciar sesión en la página web de la aplicación y desde ahí tendrás acceso a tu micrófono, cámara y ubicación en todo momento.

Apagado falso

En caso de que roben tu celular o te encuentres en peligro y que algún delincuente intente apagar tu teléfono, Hammer Security se encargará de enviar la ubicación en vivo, fotos y audios del criminal a tus contactos de emergencia. Esta herramienta funciona incluso con el celular apagado.

Contactos de Emergencia

Para que la función anterior tenga sentido es importante que crees una lista con tus contactos de confianza quienes recibirán un SMS con información como ubicación en vivo, fotos y audios de tu situación.

Otras funciones:

Botón de pánico, bloqueo de apps, detector de accidentes automovilísticos, selfie a intrusos, aviso de bateria baja a tus contactos.

Te puede interesar:

[IMÁGENES] Este es el mercado donde surgió el coronavirus chino; vendían animales vivos y muertos

Joven se orina en el Metro, ataca y muerde salvajemente a policía

Nos mintieron: bebés que nacen en Metro no reciben viajes gratis de por vida

YTC

TE INTERESA