[VIDEO] Acribillan a cantante de salsa mientras cenaba

Foto: Captura de pantalla

El clip muestra el momento exacto en el que el ex policía y músico es asesinado por dos sujetos; «Vanilla» habría sido acusado por narcotráfico y asesinato

Cámaras de videovigilancia grabaron el momento en el que un par de sicarios asesinan a Jorge Fernando Lino Macas, mejor conocido como “Vanilla”, un hombre que era cantante de salsa urbana y miembro del grupo Promedio 20.

Lino murió la noche del jueves, mientras comía en compañía de dos personas en un suburbio de Guayaquil, en Ecuador.

Te sugerimos: Capturan al líder de ‘Los Changos’ mientras intercambiaba droga en la alcaldía Tlalpan

En el video se observa una mesa llena de comensales, seguida de ella se encuentra el sitio en donde se encuentra el cantante, y a los pocos segundos aparecen dos sujetos con armas en mano, primero uno se acerca para disparar directo a la cabeza de Jorge, quién cae de inmediato al suelo.

El acompañante ve a la víctima en el suelo, y lo refunde con otros tiros como para asegurar que estuviera muerto. Dejan a los comensales asustados y al instante salen de la escena.

De acuerdo con medios locales, el sujeto era un ex policía que fue procesado años atrás por narcotráfico, asesinato y asociación ilícita.

En octubre de 2018, “Vanilla” fue arrestado junto con tres personas por portar 800 kilogramos de droga, pero se declaró inocente, a pesar de que la Policía Antinarcóticos sostenía que era el líder de la banda.

 

Te puede interesar:

En Año Nuevo acaban a balazos con cámaras del C4: ciudad queda ‘ciega’

Niño de 14 años mata a su vecino que le reclamó por la muerte de su perro

Ejecutan a joven para amenazar de muerte al alcalde de Chalco

TE INTERESA