[VIDEO] Acosadores golpean y asaltan a menor que defendió a su hermanita

En las imágenes se observa a los presuntos agresores, 20 aproximadamente, quienes golpearon y asaltaron al menor de edad.

Un grupo de aproximadamente 20 jóvenes golpearon brutalmente a un menor tras enfrentarlos por acosar sexualmente a su hermanita en España.

“¿Tú cuantos años tienes?», preguntó el joven a uno de los agresores, quien afirmó ser mayor de edad. «¿No te da vergüenza intentar abusar de una niña de 14 años?«, agregó el joven de 16 años de edad, de acuerdo a la declaración de la madre para los medios locales.

Te sugerimos: Violan y decapitan a una bebé para arrojar su cuerpo a unos arbustos

Según el informe oficial el hecho tuvo a lugar este viernes en una playa de Palma de Mallorca después de concierto.

Los familiares de los afectados relataron que al terminar el evento un grupo de siete personas, aproximadamente, comenzaron a tocar, sujetar del pelo y acosar verbalmente a la menor, de 14 años de edad, mientras se dirigía a su casa con una amiga

«Mi hija es una niña fuerte, así que con patadas y golpes, pudo huir», relató la madre a un periódico local quién también dijo que su otro hijo, junto con unos amigos, se acercó al grupo para pedir explicaciones.

Lo golpean y asaltan

Les reclamó por acosar a su hermanita y uno de los mayores le dio un fuerte golpe, posteriormente se unió una veintena de jóvenes, mayores de edad, quienes también lo agredieron física y verbalmente.

El adolescente, de 16 años de edad, corrió para refugiarse, pero sus agresores lo alcanzaron en un callejón donde le propinaron una brutal golpiza hasta que otros miembros del grupo les dijeron que se detuvieran.

Sin embargo los mismos que dijeron que pararan de lastimarlo sugirieron que se llevaran el reloj, teléfono, dinero y una medalla que el afectado tenía consigo.

Tras recuperarse y llegar a su casa acudieron a la policía para realizar una denuncia donde los oficiales lograron detener a algunos de los implicados e incluso devolverle algunas de sus pertenencias al menor.

Mientras el adolescente se recupera de una fractura doble de mandíbula y de varias contusiones en el cuerpo.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Detienen al papá que lloró a su hijo que asaltó un puesto de carnitas en Ecatepec

[VIDEO] Ladrones asaltan autobús de pasajeros en Edomex; uno resbala y se desquita con chofer

Papá teje mochila de su hijo porque no tenía dinero para comprarla

YASG

TE INTERESA